Usted está aquí: Inicio Novedades Importante: Modificaciones en tutores y materias por Orientación

Importante: Modificaciones en tutores y materias por Orientación

Actualización del listado de Tutores
Este año se ha actualizado el listado de tutores según la orientación, podrán ver el nuevo listado de tutores 2012 en el siguiente link: http://bg.fbmc.fcen.uba.ar/ciclo_superior/materias_por_orientacion/ciclo_superior/orientaciones_y_tutores
Todos los alumnos que ya tengan aprobado su Plan Individual de Estudio podrán seguir con el mismo tutor siempre y cuando su tutor esté de acuerdo. En caso de realizar cambio de tutor, deberá presentar nuevamente PIE con las modificaciones realizadas firmado por el nuevo tutor y el antiguo tutor deberá firmar en observaciones “Autorizo cambio de tutor”.

Actualización de materias por orientación
Algunas orientaciones han actualizado el listado de materias por orientación. Podrán ver las modificaciones en el siguiente link: http://bg.fbmc.fcen.uba.ar/ciclo_superior/materias_por_orientacion

Nuevas Orientaciones: Biología Molecular y Biotecnología
La antigua orientación Biología Molecular y Biotecnología se ha divido en dos orientaciones:
·                    Biología Molecular
·                    Biotecnología.
Todos los alumnos que ya tengan el PIE aprobado en la orientación Biología Molecular y Biotecnología y decidan realizar una modificación, deberán firmar el plan corregido en alguna de las orientaciones nombradas anteriormente.

En el caso de la orientación "Biología Molecular", una de las modificaciones es que ya no se considera Micología Experimental como una de las fisiológicas obligatoria. Por este motivo se les informa que MICOLOGÍA EXPERIMENTAL solo podrá ser parte del PIE si ya fue cursada y aprobada. Para la firma de un nuevo PIE o modificación de un plan previamente aprobado, que contenga Micología Experimental, por favor adjuntar un certificado, fotocopia de libreta o analítico que indique esta condición. Si aún no la han cursado, deberán modificar y agregar algunas de las fisiológicas permitidas.
Por favor dirigirse a la Secretaría de Comisión de Carrera de Biología para entregar la nueva documentación de 9 a 18hs.

Ante cualquier consulta escribir a: biosecre2@bg.fcen.uba.ar

Los saluda atentamente!!