Usted está aquí: Inicio Comisión Actas de reunión Acta 28/11/2013

Acta 28/11/2013

A los 28 días del mes de noviembre de 2013 se reúne la Comisión de Carrera de Ciencias Biológicas.

Siendo las 11:30 hs. se da comienzo a la reunión con los siguientes integrantes:

Nicolás Schweigmann, Martín Klappenbach, Bruno Bianchi, Sandra Ruzal, Lidia Szczupak, Regino Cavia, Alejandro Colman Lerner, María Isabel Remis.

 

El Dr. Colman Lerner comenta su inquietud respecto la ausencia de la orientación “Bioinformática y Biología Computacional” en la web de la CCCB. Se resuelve dar a difusión dicha orientación y publicarla en el sitio web de la carrera.

El Dr. Schweigmann comenta los resultados de la reunión mantenida con los directores de Dptos.. Informa que el DBBE aportaría un cargo simple para solucionar parcialmente el caso de cada una de las empleadas de Secretaría en situación laboral irregular, Inés Leyba y Paula Cesana.

 

Se conversa respecto de la designación de un nuevo Director de Carrera. Se propone que el Dr. Schweigmann continúe su gestión por un año más y se plantea, además, la designación de un Director Adjunto. Se decide designar como Director hasta diciembre de 2014 al Dr. Nicolás Schweigmann.

 

Se evalúa el caso del Alumno Crisci. La Dra. Busch avala la conformación del PIE del alumno pero aún así, no cumple con los requisitos de la orientación (Ecología). La Dra. Szczupak propone no aceptarlo dado que no cumple con las condiciones. El Dr. Schweigmann propone analizarlo en detalle, evaluando el PIE del Alumno.

Se analiza el caso Pesqueira, quien solicita el reconocimiento de materias a cursar en la Universidad Nacional de Costa Rica. Se decide enviarlo a revisores para que lo evalúen y viertan su opinión. Se designarán dichos revisores.

Se da lectura a la nota enviada por la SEGB en la que se eleva una propuesta de pasantía en la Fundación “Aves Argentinas”. Se acepta la propuesta.

 

Caso Alfieri. Se evalúa el programa presentado por la alumna para ser incorporado a su PIE en el marco del programa InterU. Se acepta el pedido.

 

Siendo las 12:50hs se da por finalizada la reunión.